25 de noviembre de 2011

Entrevista:AlaDePlata

-¿Como conocistes a stardoll?

Navegando por internet, curioseando. Seguramente debo haber estado buscando la palabra clave “paper doll” –las muñecas de cartón con las que solía jugar de chica-.
No tenia intención de pero como vi que el juego tenia una herramienta de diseño de indumentaria entonces decidí probar.


-¿Que te decidió a ponerte este nombre?

Es un nombre que ya venia utilizando para registrarme en algunas páginas. Es un juego de palabras entre “Ala” derivado de mi nombre Alejandra, y mi ciudad natal que se llama “La Plata”. Con esa agrupación de palabras se formaba una imagen de un ala de me pareció una linda imagen.

-¿Te acordas de tu primera amiga?

Sí. Es AmbarVampiire con la que jugábamos a que era “mi modelo top”, y ella se lookeaba para exhibir mis diseños. Es una gran amiga, me estimuló mucho!!
-¿Te sentís orgullosa de tus logros?

Las plantillas de stardesign son muy difíciles de en el sentido de que hay que restringirse a una forma ya determinada, y además tienes que hacer algo simé te condiciona mucho. (por ejemplo que lo que haga en el busto aparecerá por simetría nuevamente debajo de la cintura) por lo que disfruto cuando sale algo bonito, y siento como que vencí “las leyes físicas” de stardoll, jaja. No sé si tanto como orgullosa, pero sí me siento satisfecha.

-¿Alguna vez te amenazaron de sacarte tu cuenta?

No me amenazaron de palabra, pero han intentado muchas veces acceder tratando de adivinar la contraseña o de cambiarla. En mi correo personal recibo unos cuantos mail mensuales de Stardoll que me dicen que yo “he pedido una contraseña nueva” y me piden que les confirme si es cierto (Por supuesto no lo es, sólo fueron intentos de acceder de otras personas). Es una lástima, porque sería una gran pérdida, y no sólo para mí, sino que se terminaría la producción de diseños nuevos, los concursos que hago en mi club, etc. Me apena mucho que haya miembros que solo deseen considero que yo no le hago mal a nadie, todo lo contrario. Y a la persona no le serviría de mucho acceder, ya que su robo quedaría inmediatamente al descubierto.
-¿Nos darías algún consejo a nosotras?

En cuanto al diseño, que si les gusta diseñar que experimenten y logren su estilo propio, su marca. También tener paciencia. Tardé varios meses en hacerme conocida, o en producir un vestido respetable. Al principio sólo comprarán los buenos amigos, y ellos te ayudarán a que tengas algo de dinero para seguir experimentando. Que comiencen con cosas sencillas, un lindo top permite experimentar con cintos, flores, brillos, etc. Y así se le hace menos costoso a los amigos que desean colaborar en los comienzos. Cuando te sientes más segura vas hacia las plantillas más caras.

En cuanto al juego en general, que lo disfruten sanamente. Que hagan amistades, que jueguen con su doll, pero no se metan en competencias desgastantes. Perder el tiempo en campañas maratónicas para ser CGN, CG? No le encuentro sentido a eso.


Les dejo un inmenso estoy muy agradecida por la entrevista!!

Si aún no lo conocen visiten el canal de youtube para ver algun truquito de diseño: aladeplatadesigns


Gracias AlaDePlata por la entrevista!Besos a todas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario