27 de enero de 2012

pequeña encuesta



hola chicas hoy les tengo una encuesta para saber cuanto les gusta stardoll y como les ha ido. lo responderan por mensajes y las participantes reciben un pastelito, cuando al menos participaron 5 personas dare los resultados. empesemos.....
1) ¿como fue tu vida en stardoll?
a) bien, sin ningun problema.  b) mas o menos, por que no lo sabia usar. c) maal todo me iba super mal y a nadie le importo
2) ¿como eran tus amigas?
a) buenas y siempre a mi lado, como yo a ellas. b) mas o menos por que perdi algunas. c) todas malas y presumidas siempre pensando en ellas mismas.
3) ¿te gusta stardoll?
a) sii, me encanta es super divertido. b) maso, por que todo es para las ss. c) no me gusta para naaadaa
4) ¿que piensas que deberia cambiar stardoll?
a) mmm, nada, lo prefiero asi como esta. b) todos los beneficios para las ss. c) todo stardoll, su look, la ropa tooodo
5) ¿que privilegios crees que tenes en comparar con tus amigas?
a) no me importa cuales tenga. b) ser escritora del blog y tener muchos sp. c) nadaaa, todas me superan y me hacen sentir mal.
6) ¿alguna vez pasaste por situaciones dificiles en stardoll?
a) que yo recuerde no, pero si paso, yo lo enfrente. b) si, algunas veces pero todo me iba mas o menos. c) siempre paso por esas cosas y nadie me apolla.

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario