25 de enero de 2012

problemas de blogs
  hace unos meses , vi el post que publico MINDILIN (la dueña de otro blog) y conto que una de sus escritoras renuncio por una super pavada!!!!!. resulta que ella habia publicado un truco y la imagen: estaba la doll en ropa interior y al lado el vestido encerrado con tinta roja. pero a MINDILIN no le gusto nada, lo que hizo fue arreglar el post poniendo otra foto y la chica renuncio. pero lo que mas me llamo la atencion fue que dijo: ``renunciar por que me duele la mano y listo?´´. una cosa es renunciar por que las escritoras discriminan a la doll, no la respetan, se le burlan, o algo serio. pero esta chica renuncio por una bobada, solo por que se enojo que le cambiara la foto, pero MINDILIN tambien estuvo mal por que no le aviso, solo que le dejo la firma. (esto no es una copia ni nada). es como si yo hiciera un banner inapropiado y la dueña me dice que no lo haga, si renuncio es por que exagero. el nombre de la doll es SUPER_CANCHERA (la que renuncio). gracias por tomarse el tiempo de leer mi post. solamente quiero decir que no renuncien por bobadas. solo por si nadie respeta su trabajo.
atte. candeyluli2 

2 comentarios: