4 de marzo de 2012

no podre escribir por un tiempo


hola chicas, les quiero pedir disculpas, pero no podre escribir, por que ya empese el colegio y tengo cosas que hacer y ademas tengo otro blog que mantener y todo eso, estare conectada por stardoll pero no acepto favores, tal ves publique los fin de semana
pero no me eliminen como escritora, estoy muy ocupada. no es que reemplase mi blog por este, pero tiene que estar  activo y el de ustedes esta super activo, pero no lo hago por reemplaso. de paso les digo que no se si me voy a quedar en el blog por un tiempo por ciertas razones que no voy a decir quien tiene que ver ni nada, por que despues yo soy la mala. bueno espero que les haya quedado claro que no podre escribir por un tiempo aca en el blog.
atte. candeyluli2

No hay comentarios:

Publicar un comentario