2 de marzo de 2012

Nuevas cosas para el blog

Bueno aca les dejo cuando vamos a empezar con las nuevas funciones:
Los juegos diarios se van hacer una vez por semana todos los lunes al dia se haran 5 juegos.
Ya cuando yo sea superstars vamos a empezar con juegos y concursos.

Los concursos se van a hacer una vez a la semana todos los miercoles.

La nueva seccion de Suites con Estilo su  haran todos los viernes para que tui suite este publicada en el blog tiene que estar bien decorada,tiene que ser creativa y original.Podes ser superstars o no.

Ahora con la revista no se si seguirla asi que ustedes van a decidir yo voy a poner una encuesta y si tiene mas votos positivos se queda la seccion la revista.Si seguimos con la revista se publicara todo los domingos y se va a necesitar a una modelo para que este en la portada.Despues yo voy a poner una entrada para preguntar quien quiere ser la modelo.

Los tips de ahorro se subiran todos  los sabados y yo les voy a poner ideas.

Van a ver nuevas escritoras y se sacaran a las que no publican si fuera asi nos quedariamos sin ninguna escritora porque de 8 o algo asi publican 2.

Cada semana yo voy a buscar mas seguidoras hasta que lleguemos a 100.

Esto es todo!Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario