27 de febrero de 2012

Campañas NCG

Hola hago campañas para NCG. No le puedo hacer a todas una campaña entonces se la haré a las primeras tres que se apunten.............
Condiciones:
1) No pueden ser las tres del mismo país...
2) Tener más de 200 sp....
3) Dejar un comentario con el nombre de su doll, sus sp, la razón por la que quieren ser NCG, y su país.
Esas son las condiciones..... Buenooo.....
Mañana les diré quienes quedaron y el día en el que será su campaña.
A las que quedaron les mandaré un mensaje en privado.
Chauu :)
Para las que no sepan quien soy......Soy valevimpire..

5 comentarios:

  1. Hola mi doll Se llama Denise.e.w. Tengo 3164 Starpoints quiero ser NCG por que me encanta stardoll ya hace un año que estoy en el juego y me encantaria ser NCG y ya fui Superstar 4 veses soy de argenta pero en Stardoll aparese que soy de Uruguy!
    Bss Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI aparece que eres de Uruguay no importa porque si llegas a salir de NCG serás de ese país entonces si te puedo hacer la campaña :)

      Eliminar
  2. Hola, mi doll es Delmic y tengo 758 starpoins. Quiero ser ncg porque me encanta mi pais y me encantaria reprecentarlo y ademas porque es mi sueño. Antes era ser ss y ncg y ahora solo queda ncg, por favor. SOY DE ARGENTINA!

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Soy de Uruguay,pero vivo en España tranquila =).
    No se cuantos tengo por lo de los niveles,Pero la ultima vez 3.001.Estoy en en nivel 43 rozando 44.
    Quiero ser NCG,porque es mi sueño.Llevo 6 años intentándolo en stardoll,no lo conseguí porque no podía ser ss.Pero ahora que lo soy quiero conseguirlo y no voy a parar asta serlo =)

    Muchas gracias y por dar esta oportunidad a la gente y a mi.Besos y Gracias =D.Espero que me podáis ayudar.

    ResponderEliminar