20 de febrero de 2012

Quejas del concurso! ¬¬


Hola chicas como dice el titulo hay quejas del concurso mio de 50 Seguidoras yo ya explique lo que paso pero parece que no entendieron se lo explico otra vez:
1_No me carga la tarjeta para hacerme Superstars y si no me carga NO PUEDO ENTREGAR LOS REGALOS LE ENVIÉ UN MENSAJE A STARDOLL Y ME DIJO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO
2_No puedo elegir a la ganadora ya que faltan dos chicas que me envíen el conjunto.
Quiero que quede claro para que no hallan problemas la ganadora la voy a decir el miércoles que creo que los problemas ya van a estar solucionados y me comunicare con las chicas que faltan que envíen la foto.
Solo lo explico ya que hoy entre a mi cuenta y tenia quejas por mi libro de visitas y en mensajes ya que lo había explicado bien pero si se van a quejar antes de leer todo no hago mas concursos y listo. ¬¬





1 comentario:

  1. hola plis yo puedo participar??
    cualquier cosa soy irinamila en stardoll

    ResponderEliminar