20 de febrero de 2012

Perdon



Hola, escribi esta entraada para pedir perdon, a quien? a Misspriiiii1999 o Priscila, por que? porque yo en un momento de calentura ( enojada ) me queje de las nuevas cositas del concurso de escritora del mes. Queria pedirle perdon a priscila por quejarme. Entiendanme porque yo me enoje mucho y cuando me enojo me saco y despues me arrepiento, COMO AHORA. Perdon, perdon, perdon...

En todos los idiomas:
Alemán: Bekümmert
Árabe: آسف
Catalán: Perdó
Checo: Omlouvat se
Chino (Simplificado): 对不起
Croata: Praštanje
Eslovaco: Odpustenie
Español: Perdón
Finlandés: Anteeksianto
Francés: Pardon ó Désolé
Griego: Συγγνώμη
Hebreo: מצטער
Holandés: forgiveness
Inglés: Sorry
Italiano: Spiacente
Japonés: 残念に思う

Noruego: Beklager
Polaco: Przepraszam
Portugués: Desculpe
Rumano: Regret
Ruso: Извините
Serbio: Жао ми је
Vietnamita: Xin lỗi


Delmic

No hay comentarios:

Publicar un comentario